Cómo deshacerse de los hoyuelos gordos

La piel con hoyuelos, comúnmente llamada celulitis, se desarrolla cuando la grasa presiona contra los tejidos conectivos de su piel. La celulitis no siempre indica una mala alimentación o un estilo de vida poco saludable. Para algunas personas, los hoyuelos son hereditarios. A pesar de la celulitis no le hará daño, puede hacer que usted se sienta consciente de sí mismo sobre la forma de mirar. No hay cura para la celulitis, pero eso no significa que no puede mejorar la apariencia de su piel. Las cremas anticelulíticas, el ejercicio y una dieta saludable contribuyen a hacer que la piel con hoyuelos sea suave y flexible.

Coma alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, como el salmón. Los antioxidantes de Salmon descomponen las células de grasa en la celulitis. Los ácidos grasos omega-3 reparan el tejido de la piel y reducen la inflamación. Otros alimentos ricos en omega-3 incluyen verduras de ensalada, espinacas, col rizada, nueces y coles de Bruselas.

Merienda en los alimentos que contienen vitamina B6, como las semillas de girasol y pimientos picantes. La vitamina B6 repara el tejido conectivo y facilita la hinchazón que puede hacer que los hoyuelos de grasa sean más visibles. La capsaicina en pimientos picantes también puede aumentar su metabolismo durante tres horas después de comerlos.

Beber varios vasos grandes de agua cada día. El agua fortalece el colágeno y ayuda a reducir el aspecto de la piel con hoyuelos. También ayuda a su cuerpo a deshacerse del exceso de grasa.

Suavizar la celulitis con un cepillo de cerdas naturales antes de bañarse para exfoliar la piel y le permite absorber cremas suavizantes más fácilmente.

Aplique una crema anti-celulitis, que puede ajustar la piel temporalmente, dos veces al día. Liso en la crema en la mañana después de ducharse. La mayoría de las cremas comienzan a desgastarse después de seis a ocho horas, por lo que aplicar la segunda capa al mediodía.

Masajee la piel con hoyuelos diariamente con un exfoliante o crema de café molido. La cafeína aprieta la piel y puede hacer que la celulitis se vuelva menos perceptible.

Haga ejercicios para tonificar los músculos y ocultar la piel con hoyuelos. Realizar ejercicios de cuclillas para trabajar los músculos en los isquiotibiales y los muslos, donde la celulitis a menudo aparece. Sostenga un objeto pesado con ambas manos contra su pecho. Póngase en cuclillas lo más lejos posible, y luego vuelva a levantarse. Repita esto hasta 20 veces.

Realizar ejercicios de estiramiento para aumentar la circulación y reducir la apariencia de la celulitis. Acuéstese boca arriba y extienda completamente las piernas. Doble una pierna y tire de la rodilla hasta el pecho. Mantenga la posición durante 20 segundos, luego repita con la otra pierna. Repita este ejercicio tres veces a la semana.