Cómo desinflar una bola de ejercicio

Las bolas de ejercicio, como grandes bolas de Pilates, son una gran pieza de equipo para muchas personas, pero también son a veces difíciles de almacenar en un área fuera de la zona. Algunas bolas de ejercicio son más pequeñas, dependiendo de cómo (o ellos) se utilizan. Algunas personas les gusta usar el Pilates o bolas de ejercicio durante un tiempo y luego pasar a otra cosa. Desinflar una pelota de ejercicio para hacerla más pequeña o almacenarla lejos puede hacerse fácilmente siguiendo unos sencillos pasos.

Coloque la bola en el suelo y busque la tapa del vástago de la válvula, que debe ser un disco pequeño (alrededor de 1/2 pulgada de diámetro) en algún lugar de la bola. El vástago de la válvula es un tubo insertado en el orificio de inflado de la bola de ejercicio que bloquea el aire. Este vástago de la válvula necesita ser retirado antes de que la bola pueda desinflarse.

Retire el vástago de la válvula con cuidado. En algunos casos, puede situar fácilmente un dedo o una uña bajo el labio del tallo y moverlo hacia arriba hasta que pueda agarrarlo fácilmente con las yemas de los dedos, pero no siempre. Si no puede meterse la uña debajo del borde, trate de usar el borde opaco de un cuchillo de mantequilla (con precaución para no cavar en la propia bola) para levantar suavemente un borde.

Sujete firmemente el vástago de la válvula con las puntas de los dedos y extráigalo, usando un movimiento de torsión o de ida y vuelta si es necesario. Saque el vástago completamente de la bola.

Aplique presión al balón, ya sea apretando o acostado sobre él para alentar el aire para escapar de la pelota. Si lo desea, puede dejar el balón solo con el vástago de la válvula hacia fuera, y se desinflará alrededor de la mitad de su aire. Entonces usted puede rodar o doblar, expulsando con fuerza el aire que queda.

Utilice las bombas de aire que a menudo vienen con bolas de ejercicio. Se puede insertar una punta de bomba en la válvula de admisión de aire, la cual liberará aire automáticamente.