Cómo hornear al horno falafel

Falafel es un alimento de dedo popular en los condados y naciones árabes en el Mar Mediterráneo. Zaibak Bros., un fabricante de Falafel con sede en Chicago, escribe que el garbanzo y la empanada de especias se cree que se originó en Egipto. Falafel es un favorito de los vegetarianos y veganos porque no contiene carne, pero es alta en proteínas. Normalmente freído hasta que crujiente, falafel se puede hornear para una opción más saludable.

Escurrir y enjuagar los garbanzos. Combine los garbanzos, la cebolla, el perejil, el cilantro, el ajo, el comino, el jugo de limón y la sal en un procesador de alimentos. Pulse hasta que estén picados y combinados.

Agregue el polvo de hornear y la harina, y pulse hasta que se combine la harina. Prueba de la masa tomando una cucharada de valor y tratando de formar una pelota. Si la masa se deshace, agregue una cucharada adicional de harina al procesador de alimentos y pulse un par de veces más.

Precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit.

Forma bolas falafel usando la cucharada y rodando la masa en tus manos. Aplanar la empanada de falafel entre las palmas de las manos hasta 1/2 pulgada de espesor, y luego colocar en una hoja de hornear cubierta con papel de aluminio antiadherente.

Hornear hamburguesas durante 15 minutos. Dé vuelta y cueza 15 minutos adicionales.