Cómo perder celulitis fácilmente

La celulitis es la grasa que hace que muchas personas se encogen cuando se miran en el espejo. Más comúnmente se encuentra en los muslos, el trasero, el estómago y las caderas, la celulitis tiene un aspecto grumoso, de queso cottage. Es causada por la colección de depósitos grasos que empujan contra el tejido conectivo debajo de la piel. La celulitis es en gran parte hereditaria y casi todo el mundo lo tiene. Sin embargo, eso no significa necesariamente que usted está atascado con él para siempre. Una combinación de dieta, ejercicio cardiovascular y levantamiento de pesas puede ayudar a ganar la batalla de la protuberancia.

Coma alimentos bajos en grasa y ricos en fibra, como frutas y verduras frescas. Centrarse en la elección de los alimentos que no se procesan y tienen menos ingredientes porque toman más tiempo para digerir. Los carbohidratos, como el arroz integral, los granos enteros y las patatas dulces, son perfectos porque están cargados con vitaminas y no aumentarán el azúcar en la sangre.

Optar por fuentes de proteínas magras como pollo y pechuga de pavo, claras de huevo y pescado. Los aminoácidos que se encuentran en la proteína son los bloques de construcción de su cuerpo. Los aminoácidos ayudan a construir y reparar el tejido muscular que se descompone por el entrenamiento con pesas y la actividad física extenuante.

Elija grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas como el aceite de oliva, nueces, aguacate, linaza y salmón. La grasa en su dieta es necesaria para una buena salud y ciertas grasas no deben ser restringidas. La grasa ralentiza la digestión para que su cuerpo tenga más tiempo para absorber los nutrientes y le mantiene sintiéndose lleno durante más tiempo.

Realizar ejercicio cardiovascular. Cardio es extremadamente importante porque continúa quemando calorías en cualquier lugar de 12 a 48 horas después de terminar de trabajar. El Colegio Americano de Medicina Deportiva señala que 60 a 90 minutos de actividad física extenuante al menos tres veces a la semana es necesario para bajar de peso. Cuanto más tiempo y más intensamente se ejercita, más alto será su metabolismo después del entrenamiento y esto ayudará a eliminar el cuerpo de la celulitis. Correr, andar en bicicleta, ir de excursión, saltar la cuerda y la natación son todas las formas calóricas de cardio.

Levantar pesos. Cuanto más masa muscular tenga, mayor será su metabolismo. El tejido muscular es metabólicamente activo, por lo que incluso en reposo, está gastando calorías y quemando grasa. Por cada libra de músculo que añadir a su cuerpo, se quema un adicional de siete a 10 calorías por día. Entrenamiento de resistencia también puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis y darle un cuerpo tonificado en menos tiempo en comparación con otras formas de ejercicio.